Libro de visitas

Queridos visitantes de mi web: Quizás éste sea el principio de una gran amistad,... nunca se sabe. Si queréis probarlo, disponéis de 160 caracteres para contarme lo más importante sobre vosotros mismos.


¡Que os divirtáis!

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Joan Martinez (miércoles, 26. octubre 2022 15:25)

    ¡Espectacular web dedicado a la radio y a su trayectoria personal, le felicito! Yo también dediqué gran parte de mi vida a la radio, como oficio y afición. Un saludo.

  • jose (miércoles, 12. octubre 2022 13:13)

    hola me llamo José .hace unos días me dieron varias lamparas de radios y tv antiguas y otras piezas como botoneras y algunas radios tamaño transistor . .conoce a alguien que las compre cerca badalona

  • VICENTE MORENO SANCHO (domingo, 18. septiembre 2022 18:11)

    Tengo 77 años, desde hace 4 años me paso por la cabeza retomar mi afición de crio cuando estaba siempre en el pequeño taller que tenia mi tio Pascual en Horta(Barrio de Barcelona) donde montaba y reparaba radios y TV para los vecinos, a mi me fascinaba tanto aquello que practicamente estaba siempre con el incluso le echaba una mano en lo que buenamente podía y así estuve hasta que llegó la hora de ir a la mili, casarse, etc. y dedicarse a algo que para mi representara conseguir un sueldo para la familia ya que empezar un negocio desde cero era complicado. Gracias a Jaume he encontrado a la persona que me recuerda mucho a mi tio aunque ahora el es mas joven que yo pero estoy reviviendo aquellos tiempos y gracias tambien a su paciencia he logrado poner en marcha y resucitar un buen numero de receptores de radio de valvulas ya que su ayuda ha sido vital para ello. Me parecia justo a traves de estas lineas agradecer muy sinceramente a Jaume Terricabras lo que ha hecho y esta haciendo por mi entusiasmo y que asi sea durante muchos años. Un abrazo.

  • Alberto Lozano (lunes, 22. agosto 2022 12:08)

    Interesante sitio web. Me trae recuerdos de juventud.

    Por cierto, una cosa que se conoce poco dentro del ámbito de la radio es que Fernando Maymó Gomis fue un gran mago, miembro importante del CEDAM (Círculo Español de Artes Mágicas) y ganó diversos premios nacionales e internacionales, sobre todo en su especialidad de la micromagia.
    Coincidimos en ambos terrenos, el de la radio y el de la magia y tuve ocasión de tratarlo personalmente tanto en radio como en magia.

  • Albert Coca Lleida (lunes, 14. marzo 2022 16:40)

    Pagina web y contenido muy interesante.
    Tengo 75 años, de los cuales 60 hanestado dedicados a la electrónica
    Disponemos de una exposición temporal en Barcelona (tienda de Diotronic)
    Estoy intentando promover un museo de la Electrónica en Catalunya (podria ser Terrassa) Museo de la Ciencia
    He trabajado el Lavis, Elbe, Sharp e Integración Audiovisual, S.L.